Mi Reserva

Bienvenido a La Yosa de Argüebanes


Viviendas Rurales La Yosa de Argüebanes

Se encuentran en Argüebanes, en el Valle de Camaleño, en el Parque Nacional de Picos de Europa, Cantabria

Casas rurales en Potes

En pleno corazón de la comarca de Liébana, en el Valle de Camaleño, en la misma ladera del Parque Nacional de Los Picos de Europa se encuentran los Apartamentos La Yosa de Argüebanes.

Rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 3 km de Potes, centro de la comarca y con todos los servicios disponibles (bancos, centro de salud, tiendas y supermercados, productos típicos, restaurantes e incluso pubs y discoteca)

La Yosa de Argüebanes está compuesta por cuatro extraordinarios apartamentos, tres de los cuales cuentan con dos habitaciones y uno de ellos con una sólo habitación.

Además todos ello disponen de sofá-cama para dos personas y cocina totalmente equipada.

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por La Yosa de argüebanes, Argüebanes S/N, Camaleño, Liébana-Picos de Europa, Cantabria, 39586, España. Número de Impuesto / IVA: 13783743G. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad